Publicidad

En Compostela hacen fiesta cívica por el día de la marina

La alcaldesa, Romina Chang; la Piloto Naval, Verónica Muñoz y Capitán de Navío Roberto encabezaron el acto cívico por la conmemoración de este importante día para nuestro país.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

En el municipio de Compostela se llevó a cabo un acto cívico muy peculiar para recordar y conmemorar este 1 de junio, día que es muy importante para todos los mexicanos por ser hoy, precisamente, cuando se celebra a nivel nacional el día de la marina armada de México.

En la playa, frente al mar, el evento de la marina hoy en Guayabitos.

Así pues, la Presidenta Municipal morenista, Romina Chang Aguilar, la Piloto Naval, Verónica Muñoz Jiménez; y el Capitán de Navío, Roberto Villanueva Ramos, encabezaron este importante acto cívico realizado en la arena de uno de los destinos más hermosos de Nayarit, como lo es Rincón de Guayabitos.

Publicidad

Ahí tras recordar lo grande que es la institución como la Secretaría de la Marina, y reconocer el gran trabajo que hacen nuestros elementos de la Armada de México.

La ofrenda por los marinos que han dado su vida en cumplimiento de su deber.

En este importante acto conmemorativo, también estuvieron presentes los representantes de las cooperativas y autoridades auxiliares de la costa de la llamada y conocida ya como “La Hermosa Compostela”, así como el síndico, regidoras y regidores integrantes del gabinete municipal, autoridades locales y federales, y turistas, a quienes se les agradeció su participación.

Después del acto, en un ambiente de alegría y fiesta, los turistas y demás presentes, arribaron a varias embarcaciones y zarpamos desde playa Rincón de Guayabitos a la Isla del Coral, para realizar una ofrenda como tradicionalmente se hace, como reconocimiento a los hombres y mujeres de mar que han ofrecido su vida para tener un mejor país.

Publicidad
Pueblo y vacacionistas se sumaron a esta conmemoración por el día de la Marina en México.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad