Publicidad

Poderes de Nayarit reconocen honor, justicia y servicio de la Marina

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero; la presidenta del Congreso, Alba Cristal Espinoza Peña y la presidenta del Poder Judicial, Rocío Esther González, estuvieron en la sexta zona naval de San Blas para agradecer y reconocer el desempeño de los elementos de la Secretaría de Marina de México.
Por: Lenin Guardado | críticadn.mx

Los tres poderes de gobierno de Nayarit, juntos, fueron a la sexta zona naval de San Blas, a agradecerles y reconocerles a todos los elementos, hombres y mujeres, que conforman la Marina Armada de México, su labor y desempeño a favor de este estado y de todo el país.

Alba Cristal, Jorge Manuel Sáiz, Miguel Ángel Navarro y Rocío Esther González.

 

Publicidad

En efecto, este miércoles por la mañana, el mandatario nayarita, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió al puerto de San Blas para participar en el evento oficial por el Día de la Marina, y ahí reconoció a quienes hacen de la Marina una institución de honor, justicia y servicio de las y los mexicanos.

«La Marina es la salvaguarda de la soberanía nacional. Hoy, en su día, desde el histórico Puerto de San Blas, felicito a los valientes hombres y mujeres que, con su diaria labor, nos brindan seguridad y auxilio en tiempos de desastre. Todas y todos ustedes son una inspiración para seguir sirviendo a México», dijo el mandatario.

La SEMAR es la institución de seguridad en la que más confían los mexicanos.

Por su parte, Alba Cristal Espinoza Peña, presidenta de la Cámara de Diputados local, expresó: “reconocemos la trascendencia que tiene para el desarrollo de nuestro país, la labor de hombres y mujeres valientes que dedican su vida a proteger la integridad de nuestro territorio y salvaguardar nuestros mares”.

Publicidad
Ofrenda en memoria por los que han caído en cumplimiento a su deber.

Y finalmente, la recién nombrada presidenta del Poder Judicial de Nayarit, magistrada Rocío Esther González García, que también estuvo en la ceremonia conmemorativa del ochenta aniversario del Día de la Marina Nacional, de igual expresó su agradecimiento y gratitud a quienes día con día salvaguardan nuestras costas y territorio nacional en aras de defender los intereses marítimos nacionales.

Tras realizar los honores a la bandera y los discursos oficiales, en el evento que presidía el comandante de la Sexta Zona Naval Militar, vicealmirante, Jorge Manuel Sáinz Zamorano, todos se dirigieron al puerto de donde hace unas semanas salió el primer ferry para las Islas Marías, donde depositaron una ofrenda en memoria de los marinos y marinas caídas en cumplimiento de su deber.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad