Publicidad

«Quecha» Alduenda, alcaldesa de Ahuacatlán, supervisa personalmente obras en su municipio obras

La alcaldesa agradece todo el apoyo que reciben los ahuacatlenses por parte del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, quien está consiente de todas las necesidades que hay en este municipio.
Por: Diego Madrigal | criticadn.mx

Lucrecia «Quecha» Alduenda Echeagaray, presidenta municipal de Ahuacatlán, sigue atenta a lo que se necesita en su municipio y por lo mismo continuamente se da a la tarea de verificar que las obras que se están haciendo en su territorio, estén dentro de la calidad que se requiren, así como que cumplan con los acuerdos de especificaciones, rendimientos y especificaciones que estan en los respectivos contratos de las mismas y para ello se ha  traslado a varias localidades para supervisar los avances de obras que se están llevando a cabo.

«Quecha» Alduenda, una alcaldesa también de territorio.

«Esta mañana asistí a supervisar la obra de instalación de empedrado ahogado en concreto en la comunidad de Heriberto Jara, son 180 metros lineales los que se rehabilitan, dando acceso digno a los habitantes de la zona», comentó la presidenta a este reportero.

Publicidad

Y agregó: «además, fuimos a ver como va la nueva carretera que conectará a La Campana con Heriberto Jara, que consta de dos etapas siendo esta la primera, serán 3 kilómetros que brindarán seguridad y mejor acceso a sus habitantes y a los productores que a diario fortalecen nuestra economía, agradezco apoyo y respaldo del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, que nos otorga a todos los ahuacatlenses», expresó.

A pesar de haber recibido un ayuntamiento endeudado, y con problemas legales, «Quecha» Alduenda ha logrado gestionar mayores recursos para la realización de obras públicas en todo el municipio de Ahuacatlán y al mismo tiempo reducir la deuda pública generada anteriormente.

La presidenta de Ahuacatlán, agradece todo el respaldo del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

Hemos de especificar que gracias a qué la presidenta tiene una relación muy cercana con el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, y a petición de este gobierno municipal, por fin, se logrará terminar la obra inconclusa de donde será el nuevo Mercado Municipal, algo que dejó y que siempre presumió el exalcalde Agustín «El Chupitos» Godínez, del PRI.

Publicidad

Así pues, con trabajo de territorio y gestiones en beneficio de los ahuacatlenses, Lucrecia Alduenda, hace llegar la cuarta transformación a su municipio, gracias a que también está haciendo una excelente administración de recursos públicos pagando todas las deudas y pendientes administrativos que irresponsablemente le heredaron las anteriores administraciones panistas y tricolores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad