Publicidad

Bebé que había sido robado en el DIF ya está con su familia

Se le dará puntual seguimiento en coordinación con las diferentes instituciones gubernamentales para que el bebé cuente con un entorno adecuado para su crecimiento.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Gracias a la efectiva coordinación entre las diferentes autoridades del estado, así como a la participación de la sociedad y medios de comunicación, fue posible recuperar a un recién nacido que fue sustraído en Tepic el pasado 21 de julio, quien ya fue reencontrado con su madre.

Daremos puntual seguimiento en coordinación con las diferentes instituciones gubernamentales para que el bebé cuente con un entorno adecuado para su crecimiento.

Publicidad

Agradecemos y reconocemos el gran respaldo institucional por parte del Gobernador Constitucional, Dr. Miguel Ángel Navarro, así como la empatía, sensibilidad y preocupación de él y de su señora esposa, Dra. Beatriz Estrada Martínez, en torno de este condenable suceso.

Nuestro compromiso es seguir manteniendo el orden y la aplicación estricta de la ley en beneficio de todos los nayaritas.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Publicidad

Se roban bebé recién nacido en las afueras del DIF estatal

Localizan sano y salvo al bebé que fue robado en el DIF de Nayarit

Fiscalía pedirá 50 años de cárcel contra la “robachicos”

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad