Publicidad

Vinculan a proceso a integrantes de banda de asaltantes de San Blas

Presumiblemente, los imputados están involucrados en al menos otros siete robos, unos cometidos en Santa María del Oro.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General del Estado a través de las Agencias de Ministerio Público de los municipios de San Blas y Santa María del Oro, logró auto de vinculación a proceso contra Alfredo “N” y Carlos Alonso “N”, por su presunta participación en hechos que para la ley señalan el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de la persona moral denominada ABICAN, S. A. de C. V.

De acuerdo con los actos de investigación, se pudo precisar que los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en la localidad El Limoncito, situado en el municipio de San Blas, por lo que se iniciaron las pesquisas y día 17 de agosto del presente fueron detenidos dos personas en el municipio antes referido.

Publicidad

Es de precisar que al momento de la aprehensión de los imputados fue asegurada una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, así como armas de fuego y diversos celulares, presuntamente los detenidos pudieran estar relacionados con otros robos ocurridos en los municipios de Santa María del Oro y San Blas.

Por lo anterior, los Agentes del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación y recabaron los elementos de prueba pertinentes, mismos que expusieron ante un Juez de Control quien los consideró suficientes para dictar auto de vinculación a proceso contra Alfredo “N” y Carlos Alonso “N”, a quienes además les fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cierre de investigación de dos meses.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Publicidad

San Blas a merced de la delincuencia, banda de asaltantes opera impunemente

Buscan malandros en San Blas

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad