Publicidad

Ahora está más «ensartado» el exsecretario de Obras de Toño Echevarría

A Ricardo Rincón Yescas, ahí en la penal, le ejecutaron nuevas ordenes de aprehensión por los delitos de Abandono de Funciones y Peculado.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

En el interior del Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”, la Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó una orden de aprehensión contra Ricardo Rincón Yescas, quien fuera el encargado de hacer la obra pública en el cuatrienio pasado.

Ya tiene varios días en la penal este delincuente de cuello blanco. Y parece que pasará un buen tiempo ahí.

«Ricky» Rincón, como le dicen, fungió como Secretario de Infraestructura de Gobierno del estado en el periodo anterior, que dirigió el exgobernador Antonio Echevarría García, y ahora tiene nuevas acusaciones en su contra por su probable participación en hechos que la ley califica como delitos de abandono de funciones y peculado, cometidos en agravio de la Secretaría de Infraestructura de Gobierno del Estado.

Publicidad

Es de precisar que el imputado se encuentra recluido en el mencionado CERESO por otra causa penal, siendo puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Metieron a la cárcel al exSecretario de Obras de Toño Echevarría

Publicidad

Exfuncionarios toñistas fueron denunciados por desvíos de recursos: Isabel Estrada

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad