Publicidad

Metieron a la cárcel al exSecretario de Obras de Toño Echevarría

La Fiscalía General del Estado de Nayarit, informó de la detención de Ricardo Rincón Yescas, acusado de falsificación de documentos y ejercicio indebido de sus funciones.
Por: Armando G. Barrera | Criticadn.mx

La Fiscalía General del estado de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal, ejecutó una orden de aprehensión contra Ricardo Rincón Yescas, también conocido como «Ricky» Rincón, quien fuera funcionario de primer nivel con Antonio  Echevarría García.

El hoy detenido Ricardo Rincón Yescas en sus tiempos de gloria con él hoy exgobernador Antonio Echevarría García.

El hoy detenido fungió como Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado en el periodo anterior, y está detenido por su probable participación en hechos que la ley califica como delitos de ejercicio indebido de funciones y falsificación de documentos en general, cometidos en agravio de la Secretaría de Infraestructura de Gobierno del Estado, antes Obras Públicas.

Publicidad
Casa que adquirió de manera controvertida el hoy detenido. Se ubica por la calle Fresno en la colonia San Juan.

Es de precisar que el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, con objeto de realizar los trámites de rigor que definirán su condición legal.

La foto oficial de su detención.

Cabe mencionar, que cuando el hoy detenido se desempeñaba como funcionario adquirió una casa de unos 12 millones de pesos, situación que fue muy criticada en su tiempo y que cuya compra-venta también debe de ser investigada pues se cree que se trata de un acto de corrupción o de enriquecimiento inexplicable.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad