Publicidad

Hombre murió tras caer de una barraca al intentar tomar una selfie con su novia

De acuerdo con la información el hombre tomó la fotografía mientras él y su novia escalaban Altar Knotto, una roca en su ciudad natal llamada Rotzo, por su parecido con un altar.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un hombrede 30 años murió tras caer 200 metros de una barranca luego de que intentó agarrar su teléfono tras tomarse una selfie.

De acuerdo con la información el sujeto tomó la fotografía mientras él y su novia escalaban Altar Knotto, una roca en su ciudad natal llamada Rotzo, por su parecido con un altar.

Publicidad

Según el reporte de la policía a uno de los novios se le zafó el teléfono lo que provocó que el hombre se moviera y cayera al precipicio.

Previo a que ocurriera el accidente el hombre había publicado fotos de la caminata con su prometida.

Tras la tragedia la novia compartió la foto que se tomaron momentos antes de la muerte del sujeto.

Publicidad

“Nuestra maldita última foto juntos”, escribió la mujer junto a la foto previa al accidente.

Cabe señalar que los informes policiales iniciales sostenían que el hombre estaba tratando de recuperar el teléfono de su novia.

Sin embargo, después dieron a conocer que fue el celular del novio el que se cayó al vacío.

De acuerdo con medios locales el  joven de 30 años, contratista de la construcción, será enterrado el miércoles 24 de agosto.

Cabe señalar que recientemente se han dado a conocer varias historias de personas que pierden la vida al intentar tomarse una foto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad