Publicidad

(Video) Incrementan ventas en papelerías por regreso a clases

Hasta en 50% han subido las ventas en estos giros de negocio luego de año y medio sin clases presenciales en Nayarit.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Después de un año y medio cerradas las escuelas y que las ventas disminuyeran para las papelerías, éstos negocios empiezan a recuperarse.

El pasado lunes regresaron a clases presenciales 16 municipios de Nayarit mientras que Tepic, Xalisco, Compostela y Bahía de Banderas continúan a la distancia, ante esta situación, las instituciones educativas solicitaron a los padres de familia una lista escolar básica.

Publicidad

Yesenia Robles, gerente de la papelería «La Mariposa», informó que se vieron favorecidos con el regreso a clases ya que las ventas incrementaron hasta un 50% principalmente en la compra de libretas profesionales, colores, crayolas, reglas y plumas.

Mencionó, que manejan descuentos especiales para quienes acudan con su lista escolar, el gastos actual para quien compra lo básico es de hasta $300.

Aquí más detalles: 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad