Funcionarios del ayuntamiento de Tepic, ¡lacras!

Locatarios del Mercado Morelos, denunciaron a la secretaria del Ayuntamiento, la instalación de estructuras metálicas para nuevos puestos que supuestamente serán para actuales funcionarios municipales.

Beatriz Mitre, secretaria del Ayuntamiento de Tepic, informó que ante la inconformidad de locatarios del Mercado Morelos por la instalación de estructuras metálicas para nuevos puestos de comerciantes, al parecer de trabajadores del municipio, la denuncia fue recibida y se realizarán las investigaciones correspondientes.

«Una locataria del mercado me hizo llegar esa queja vía WhatsApp, se la hice llegar al presidente y me dijo que iba a citar al titular del mercado, no estábamos enterados veremos que es lo que esta pasando», reveló.

Publicidad

Mitre comentó, que es importante que si la ciudadanía sabe de algún funcionario que se este aprovechando de estos últimos días de administración hagan llegar la denuncia ya sea via mensaje o acudiendo a la presidencia municipal.

Beatriz Mitre, secretaria del ayuntamiento de Tepic.

«Pido de manera enérgica a la ciudadanía que cualquier anomalía que detecten reportenla, se va a atender y vamos a cuidar sus datos personales», aseguró la funcionaria municipal.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?