Publicidad

Propietarios de papelerías quieren que el ayuntamiento de Tepic les preste la plaza principal para vender

Podría suspenderse expo feria de regreso a clases en caso de no permitirles instalarse en la plaza principal de Tepic, advierte María Ventura Espinoza presidenta de la asociación de papelerías en Nayarit.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

María Ventura Espinoza, presidenta de la asociación de papelerías en Nayarit, informó que ante la temporada de regreso a clases que se aproxima solicitarán al Gobierno Municipal que se les permita instalarse en la Plaza Principal de Tepic para la Expo Feria, ya que no les conviene instalarse en la Plaza Bicentenario al haber un menor tránsito de personas.

“Los compañeros que dirigen este evento han estado muy silenciosos porque de no prestarse la plaza principal no los conviene ponernos en ningún otro lado, las ventas ya se probó que si nos vamos al Parque Juan Escutia, a la Plaza de los Constituyentes en ningún lugar las ventas son como en la plaza principal, de no prestarse la plaza principal nadie tenemos interés de ponernos en otro lugar, vemos que va a estar muy difícil que se preste”, dijo en entrevista.

Publicidad

La dirigente, mencionó, que los organizadores aún no han tenido acercamiento con el ayuntamiento de Tepic, sin embargo, en anteriores ocasiones no se les ha permitido la instalación en este lugar.

María Ventura. Hace sentida petición.

“No se ha tenido acercamiento, parece ser que el grupo está muy silencioso yo creo que vamos a dejar pasar este año y ver cómo va a ser la reacción en las escuelas, muchas veces hemos solicitado reuniones con la presidenta o el licenciado Galván y aún no hay respuesta a nuestras solicitudes de acercamiento”, indicó.

Por tanto, solicitan al Gobierno de Tepic tener mayor disponibilidad para reunirse con los diferentes sectores de la sociedad en este caso el de papelerías ya que en este momento se tiene la incertidumbre de si se instalarán o no.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad