Nayarit recupera 25 mil empleos formales

La mayoría son en el ramo de la construcción debido a las inversiones que se hacen en la Riviera Nayarit, informó el Secretario de Economía, Ernesto Navarro González.

El secretario de economía en Nayarit, Ernesto Navarro González, informó  que con la pandemia de COVID-19 se perdieron cerca de 19 mil  empleos formales, sin embargo, se crearon los protocolos para que la actividad económica se reactivará, y así se logró la recuperación de 25 mil empleos.

«En total el número de pérdida de empleos durante la pandemia fue de 19 mil  empleos por lo tanto hubo que de nueva cuenta crear los protocolos que fueran los mínimos indispensables para que las tareas económicas se reactivarán, afortunadamente recuperamos 25,000», dijo el también exsenador de la república.

Publicidad

En entrevista, el funcionario comentó  que Nayarit es uno de los 3 estados que recibe la mayor inversión extranjera especialmente en desarrollo turístico.

Para concluir, aseguró que se construyen cerca de 8 mil cuartos de hotel por parte de cadenas europeas y norteamericanas, en la zona costa conocida como Riviera Nayarit, y es ahí el mayor crecimiento de empleo en la entidad.

Ernesto Navarro González: Se cumplió en creación de empleos.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?