Publicidad

«Por sus tanates» transportistas aumentarán a 2 pesos tarifa de camiones en Tepic

Sin que haya una autorización oficial, Ezequiel Llamas, dirigente de Transpornay, asegura que incrementará la tarifa del transporte público a $10 pesos el boleto para adultos y $5 pesos estudiantes y personas de la tercera edad.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Aunque no hay una autorización oficial por parte de la Secretaria de Vialidad, los transportistas se quieren pasar de listos y aprovechando el cambio de administración gubernamental, «por sus tanates», harán un incremento a la tarifa de camiones y combis en la capital nayarita.

En efecto, Ezequiel Llamas Alvarado, dirigente de Transpornay. informó que ante el incremento en el costo del combustible, los transportistas buscan diálogo con las autoridades para obtener un ajuste a la tarifa del transporte público,  esperan obtener un acuerdo el próximo 15 de septiembre, sin embargo, destacó urge este incremento.

Publicidad

Comentó, que sin el aumento al costo del servicio no se pueden obtener nuevas unidades ya que tanto las refacciones como los camiones han incrementado sus precios.

«Sube el combustible, suben las refacciones llantas, todo y estanos muy preocupados el transporte no precisamente por la tarifa, nos preocupa que no hay ingreso para comprar nuevas unidades, ahorita compañeros quisieron comprar unidades y ya subieron el doble», dijo el entrevistado.

Para finalizar, mencionó que el aumento sería de 2 pesos es decir un boleto normal tendrá un precio de $10 pesos y $5 para personas de la tercera edad y estudiantes.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad