(Fotos) Hoy ya dará servicio el nuevo CREE de Tepic

El nuevo CREE contará con 35 consultorios especializados en hidroterapia, electro terapia, rayosX, y servicios dentales a costos minimos, informó Martha Patricia Urenda Delgado, Secretaria de Infraestructura.

La secretaria de infraestructura en Nayarit, Martha Patricia Urenda Delgado, informó que este lunes el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) ya estará dando servicio a los nayaritas.

Contará, explicó, con equipo especializado para atender a personas con alguna discapacidad entre ellos áreas de hidroterapia, terapia física, electroterapia, cámara sensorial, rayosX, y servicios dentales serán un total de 35 consultorios.

Publicidad

Urenda Delgado, comentó, que el procedimiento para ser atendido en este espacio será el mismo, haciendo un estudio socioeconómico y cobrando cuotas mínimas brindandoles un servicio de calidad.

«Los nayaritas van a contar con un servicio de calidad como si fuera un hospital privado y va a seguir lo mismo, les hacen estudio socioeconómico y de acuerdo a ello es lo que les estan cobrando, ejemplo comentaban que una consulta llega a costar $35 pesos pero ahora con calidad de un edificio completamente nuevo», destacó la funcionaria estatal.

Da click a las imágenes para que se amplíen: 

Publicidad

 

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?