Nayarit será «punta de lanza» en nuevo plan de salud: Navarro

En su reciente visita a Nayarit, el presidente de México, López Obrador, ya autorizó que se lleve a cabo el plan sectorial IMSS-Bienestar, informó el gobernador electo.

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le autorizó, que Nayarit sea el estado modelo a seguir en Salud, esto conlleva que toda la infraestructura de Salud pase a ser IMSS Bienestar, donde los ciudadanos que requieran atención médica la reciban, sin importar, si son derechohabientes o no.

«Ahorita aceptó lo que va a ser, les voy a dar la primicia me aceptó que Nayarit sea el Modelo Nacional en Salud y que toda la infraestructura de Salud, pase a ser IMSS Bienestar, donde el hospital general nuevo que ya autorizo de mil 300 millones de pesos, sea un hospital IMSS Bienestar, donde el Hospital de la Mujer sea IMSS Bienestar y obtengamos recursos federales, respetándose los derechos de los trabajadores, llegándose a negociaciones pero sobretodo, la satisfacción del usuario donde no únicamente se le oiga, sino, se le atienda y se le resuelva sus peticiones», expresó.

Publicidad
El gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, no desaprovecha ni un acercamiento con el presidente de México para hacer gestiones a favor de los nayaritas.

El doctor Navarro Quintero dijo que mediante la estrategia Federal, sumada con la estatal y municipal llevarán la gestión indicada para que haya abastecimiento de medicamentos y la atención médica sea absolutamente profesional.

Con ello, Miguel Ángel Navarro consolida un ambicioso proyecto de Salud, que va a beneficiar no sólo a los nayaritas, sino a todo el país, dejando con ello la muestra de trabajar sin egoísmos, ni envidias, sólo con el objetivo de sacar adelante a los ciudadanos.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?