Publicidad

Resultan eficaces operativos de alcoholímetro en Tepic

Javier Macías, director general de policía y vialidad, informa que se detuvieron al menos a 15 conductores en estado de ebriedad el pasado fin de semana.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Gracias a los retenes de alcoholímetros en Tepic, se ha podido reducir el porcentaje de incidentes automovilísticos, pues según informa Javier Macías, director general de policía y vialidad de la capital nayarita, se tiene un mejor control en los automovilistas del municipio.

Javier, menciona que el objetivo de estos filtros de vialidad es evitar que las personas, regularmente los jóvenes, conduzcan en un estado inconveniente, por lo que hizo una invitación a los padres de familia a que eviten facilitar vehículos a sus hijos, si es que estos van a ingerir bebidas alcohólicas.

Publicidad

De igual forma, expuso que durante los últimos días, se han detenido un aproximado de 15 personas por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad; por otra parte, aclaró que en la ciudad hay una cantidad de 6 semáforos inhabilitados, como producto de las fuertes lluvias y descargas eléctricas que se han registrado.

Ya para culminar, durante el encuentro con medios, mandó públicamente un mensaje dirigido a los motociclistas en general, en el cual, los invita a no cruzar con la motocicleta por los puentes peatonales, pues de hacer tal acción, serán sancionados con una infracción mayor a los 700 pesos, y de no contar con licencia o placa de circulación, se les decomisará la unidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad