Publicidad

¡Santiaguense preso por violar a su propia hija!

El desdichado abuso de su hija cuando lo visitaba en su domicilio ya que está separado de la madre. Ya está en la penal y a disposición de un juez.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General del Estado a través del Agente del Ministerio Público del municipio de Santiago Ixcuintla, formuló imputación contra Braulio “N” y logró que un Juez de Control lo vinculara a proceso, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delitos de atentados al pudor y violación equiparada agravada, cometido en agravio de una menor de edad, quien es hija del imputado.

Con relación a los hechos, se tiene conocimiento que ocurrieron el pasado 7 de abril del presente año, cuando el imputado se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Santiago Ixcuintla, y en el mismo inmueble también se encontraba la menor que cuenta con 15 años de edad y a quien identifica como su hija, quien estaba de visita en dicho domicilio.

Publicidad

Por lo anterior y luego de una denuncia, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y recabó los elementos de prueba, mismos que expuso ante un Juez de Control que a su vez los consideró suficientes para dictar auto de vinculación a proceso contra Braulio “N”, a quien además fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cierre de investigación complementaria de dos meses.

La Fiscalía de Nayarit reitera su firme compromiso de actuar con legalidad y justicia, protegiendo la presunción de inocencia de los imputados, pero asumiendo ante todo la protección de los derechos de las víctimas, máxime si se trata de niñas, niños, mujeres o personas en situación de vulnerabilidad.

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad
Código QR para https://a.criticadn.mx/51e

Shortlink: https://a.criticadn.mx/51e

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad