Publicidad

Geraldine Ponce ahora pone a un expriísta en la Secretaría del Ayuntamiento

No bastándole con premiar al incompetente panista Óscar Medina López, ahora por consejo de su amasio Alejandro Galván, la presidenta municipal electa de Tepic, conocida como "Geralván" o #LadyResolvido, nombra al exdipuado del PRI, Saúl Paredes Flores, en la Secretaria del Ayuntamiento capitalino.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Muy decepcionados están muchísimos de los electores que le dieron su confianza en las pasadas elecciones a María Geraldine Ponce Méndez, quien es la presidenta municipal electa de Tepic, puesto que cuando el pueblo quería ver llegar la Cuarta Transformación a este municipio, se están percatando que son los mismos incompetentes de siempre los «ganones» de los principales puestos de la administración municipal.

Apenas el pasado domingo, Geraldine Ponce, ya conocida en Tepic como «Geralván» o #LadyResolvido, dio a conocer que nombró a quien estuvo cuatro años en el SIAPA de Tepic, Óscar Medina López, mismo que hizo un pésimo trabajo al frente de esta dependencia puesto que es, precisamente, el agua potable, uno de los principales problemas que aquejan a la ciudadanía. Y ahora «Geralván» le acaba de dar el nombramiento de Director de Servicios Públicos Municipales, lo que se se ha tomado como un «premio» a Medina López, por haber solapado como «aviadora» a la madre de la exdiputada federal, la señora Marisela Méndez, quien fue señalada en repetidas ocasiones en la campaña de estar cobrando sin trabajar en el SIAPA del ayuntamiento de Tepic.

Publicidad
Alejandro Galván, puso a su monigote, Saúl Paredes, quien hasta le bolea los zapatos.

Ahora, la alcaldesa que supuestamente representará a la llamada Cuarta Transformación en el principal municipio de Nayarit, ha designado a otro títere de su amasio, Alejandro Galván Araiza, el cuál desde hace unos tres años lo tiene trabajando con él hasta para bolearle los zapatos.

Se trata del exdiputado del PRI, Saúl Paredes Flores, quien proviene de una familia de zánganos que han hecho de la política su modus vivendi, pues no se le conoce un trabajo formal a este sujeto, quien, por cierto, cuando no le dieron una candidatura en el tricolor, se emberrinchó y se fue al partido Movimiento Ciudadano, cuando este era solo un membrete y ahí, como no había más, lo hicieron dirigente estatal por un corto tiempo.

Desde entonces, solo se la pasa «oliéndole las flatulencias» a Galván Araiza, quien fue el que le dijo a la alcaldesa que Saúl Paredes deberia de estar en dicha secretaría para él controlar todo lo que corresponda a través de su monigote.

Publicidad

Así, se demuestra una vez más lo que tanto se señaló en la campaña, que quien verdaderamente gobernará la ciudad es el multipartidista y también expriísta y expanista, Alejandro Galván, quien en dos ocasiones buscó ser el alcalde, pero perdió las elecciones porque los ciudadanos saben lo nefasto, rata y corrupto que es. Galván una vez postulado para presidente municipal por el PAN y otra por el Partido Verde.

Cabe recordar, que también fue el amasio de la alcaldesa electa, quien impuso como suplente de la presidenta Ponce Méndez, a su propia madre, la señora Martha Leticia Araiza Velazco, y así está acomodando a su equipo especial para, obviamente, desfalcar las finanzas del ayuntamiento de Tepic. Pronto se comenzará a ver.

Particípa en nuestra encuesta: 

¿Crees que es necesario Alejandro Galván en la administración de Geraldine Ponce?
  • No, es una lacra y corrupto. 75%, 185 votos
    185 votos 75%
    185 votos - 75% de todos los votos
  • Me da igual, harán un gobierno mediocre. 15%, 37 votos
    37 votos 15%
    37 votos - 15% de todos los votos
  • Sí, él es el cerebro. 10%, 26 votos
    26 votos 10%
    26 votos - 10% de todos los votos
Votos totales: 248
julio 19, 2021 - septiembre 19, 2021
La votación esta cerrada
Ver todas las encuestas
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad