Publicidad

Toño le dice que sí a la chamba que le ofreció AMLO

El actual gobernador de Nayarit, dijo que seguirá trabajando por el estado y el país.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Este domingo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que gracias al buen desempeño de Antonio Echeverría García, en el estado como gobernador, le hacía una invitación para unirse a su gabinete de trabajo, para seguir laborando a favor de los nayaritas y del país.

Ante estas declaraciones el actual gobernador del estado, Antonio Echeverría, aceptó, pues menciona que sería un honor trabajar hombro a hombro con el presidente, pues ambos harán lo mejor para el pueblo, y en su caso personal para Nayarit, pues dijo estar dispuesto a seguir aportando a la entidad y al país.

Publicidad

Al preguntarle qué en qué área va a estar, el mandatario nayarita dijo que todavía no lo sabía y que es el Presidente de México el que tomará la decisión.

«Me dijo, sal de tu gobierno, yo te buscaré y platicaremos para ver el tema” declaró Toño Echevarría.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad