Publicidad

Bajan ventas de artículos para manualidades en papelerías de Nayarit

Maria Ventura líder de dueños de papelerías, asegura que fechas como estas ya no son tan relevantes en ventas como en años anteriores.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

María Ventura Espinoza, presidenta de la Asociación de Papelerías en Nayarit, comentó que la venta de papel de regalo, moños, y artículos para manualidades no ha sido tan positiva como se esperaba.

«Ni con el 14 de febrero se vendió como esperabamos, efectivamente, muchos de nosotros ya estabamos preparados con material para esta fecha, sin embargo en los últimos años hemos sido muy cautelosos porque sabemos que la misma contingencia ha desarrollado que la liquidez en el usuario final cada día sea menos, de manera tal que las expectativas de un repunte de ventas si son, pero son pocas porque no llegan a repuntar como solía ser antes de la pandemia», declaró la empresaria.

Publicidad

Ventura, mencionó qu no solo esta fecha sino las demás festividades como el 10 de mayo ya no son tan relevantes en ventas ya que las grandes cadenas comerciales han acaparado la poca economía de los ciudadanos.

Es por ello que pidió a las autoridades que volteen a ver a su gremio porque necesitan apoyos para reactivar la economía de este sector importante en la sociedad que ha sido muy golpeado por la falta de clases derivado de la pandemia y los nulos créditos de apoyo para sus negocios por parte de la federación.

María Ventura Espinoza, malas ventas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad