Publicidad

Asegura diputado desconocido que la reforma eléctrica beneficiará a los nayaritas

El diputado federal nayarita que ni en su casa lo conocen, Félix Durán, estuvo en la capital nayarita este fin de semana para dar a conocer los supuestos beneficios de la reforma eléctrica.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El diputado federal nayarita por el primer distrito en Nayarit, Félix Durán, comentó estuvo este fin de semana en la capital nayarita para participar en la asamblea informativa sobre la reforma eléctrica que, asegura, beneficiará a los nayaritas.

«Estamos aquí para dar a conocer los beneficios de la reforma eléctrica, esta reforma nace por iniciativa del presidente de la república para apoyar a los que menos tienen, para recuperar la soberanía energética del país, el compromiso de nosotros los diputados es apoyar esta reforma porque viene en beneficio del pueblo», comentó el legislador desconocido y que llegó a San Lázaro de rebote, porque Pavel Jarero Velázquez pidió licencia en ese encargo.

Publicidad

El diputado de marras, comentó que con esta reforma será más económica la energía eléctrica ya que la Comisión Federal de Electricidad produciría más y con ayuda de energías limpias.

«Se va a ver reflejado reflejado los bolsillos ya que a través de esta reforma se va a abaratar los costos de la energía, porque Comisión Federal de Electricidad al ser rescatada con esta reforma va a producir más, energías limpias y se va a abaratar», aseguró.

Por tanto, exhortó a los ciudadanos a informarse acerca de esta reforma ya que existe información falsa en diversos medios de comunicación.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad