Publicidad

Rosa Rendón se prepara para ser la nueva defensora de delincuentes en Rosamorada

Impuesta por su malandro marido, el Presidente Municipal Rito Alfonso Galván Zermeño, ahora la señora Rosa Rendón, será la propuesta del PT para la alcaldía de Rosamorada, en la Coalición "Sigamos Haciendo Historia en Nayarit".
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

La “familia real” de Rosamorada ya anda muy contenta diciendo por todos lados que sí será Rosa Rendón la candidata a la alcaldía por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Nayarit, integrada por los partidos Morena-PT-Verde y Fuerza por México, y es que, según “ya pagaron la cuota que se les pedía” para lograr dicha postulación para las próximas elecciones locales.

Rosa Rendón y Rito Galván, felices porque seguirán saqueando el ayuntamiento de Rosamorada.

En efecto, muchos en Rosamorada afirman que los allegados al delincuentazo Rito Alfonso Galván y su esposa Rosa Rendón, entregaron varios millones de pesos a cierto personaje que se mueve en “las grandes ligas” del Partido del Trabajo, para que les asegurara que Rendón sea ahora la nueva protectora de malandros y criminales en aquella zona.

Publicidad

Y es que, no hay que olvidar que Rosa Rendón desde un inicio de la presente administración municipal fue señalada de ser una de las grandes beneficiadas con “las mieles del poder”, pues la gran mayoría de sus lujos han sido comprados, precisamente, con dinero del pueblo, como se ha comprobado ya ante autoridades estatales dizque del combate a la corrupción y la propia Auditoria Superior del Estado de Nayarit (ASEN), de quienes, por cierto, se ve muy, pero muy, lento su actuar en contra de esta familia de la mafia política.

De ser cierto lo que se rumora muy fuerte en Rosamorada, en el sentido de que se pagaron millones de pesos para que se imponga de candidata a la Presidencia Municipal a la señora Rosa Rendón, entonces, el pueblo de ese municipio tiene que prepararse para otros tres años de saqueo y pésimos servicios públicos, ya que ese dinero será pronto recuperado con las distintas tranzas que se han realizado y se seguirán haciendo en la administración pública estatal.

Así pues, Rosa Rendón, se perfila ya a ser la protectora de malandros y criminales de la zona, cuya lista la encabeza su propio marido, Rito Alfonso Galván Zermeño, alcalde que ya estuvo preso en Estados Unidos de América (EUA) por cometer delitos de narcotráfico y ataque a un oficial de la policía y quien es actualmente investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) y por la Administración de Control de Drogas del vecino país del norte (DEA) por tener presuntos nexos y proteger descaradamente a quienes tenían laboratorios clandestinos donde fabricaban cristal y fentanilo en la sierra de Rosamorada, y eso sin contar que a Rito Galván también le han iniciado recientemente otra indagatoria por el tráfico descarado de madera fina pues es el principal devastador de árboles de aquella zona y es señalado, según la carpeta de investigación, principal vendedor de madera en el mercado negro.

Publicidad

Es claro pues, que el dinero que ya gasta Rosa Rendón en su campaña anticipada a la alcaldía, es sacado de las arcas públicas del DIF, de la presidencia municipal que hoy tiene su marido y de los negocios turbios que toda la “familia real” de Rosamorada encabeza desde hace varios años.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Rito Galván, alcalde de Rosamorada, Nayarit, en la mira de la FGR y DEA

PT impondrá a esposa de un malandrinazo como candidata a alcalde en Rosamorada… y más noticias! (Video)

El alcalde Rito Galván señalado como irrespetuoso, grosero y homofóbico

Por ganar una miseria policías municipales de Rosamorada están en paro laboral

Igual que en Tuxpan, Policía Estatal toma control de la seguridad en Rosamorada

Impresionantes imágenes: ¡Puerto Vallarta bajo el agua!… y más noticias (Video)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad