Publicidad

Igual que en Tuxpan, Policía Estatal toma control de la seguridad en Rosamorada

El inepto y ratero de Rito Galván no podía brindar la seguridad que merece su pueblo y por eso le entró al quite el gobierno estatal.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Debido a que el inepto alcalde del Partido del Trabajo, el sinvergüenza y ratero de Rito Galván, no podía proporcionar la seguridad que necesitaba su pueblo, el gobierno del estado ahora es el encargado en esa materia.

El nefasto y corrupto alcalde del PT, Rito Galván, en la mira de las autoridades estatales. Trae mucha cola.

En efecto, tal y como sucedió en Tuxpan, la policía estatal a cargo de Jorge Benito Rodríguez, tomó anoche el control de toda la seguridad en Rosamorada, obviamente, incluido el mando de la policía municipal.

Publicidad

Se ha confirmado que a la media noche de ayer los elementos estatales en compañía del ejército y la Guadia Nacional, llegaron y se apoderaron de la seguridad del municipio, dejando a cargo a Jesús Madera Bueno.

La Policía Estatal meterá orden en Rosamorada.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad