Publicidad

El alcalde Rito Galván señalado como irrespetuoso, grosero y homofóbico

El presidente municipal petista de Rosamorada, Nayarit, es el vivo el vivo retrato de los políticos obtusos, ignorantes, deshonestos e hipócritas del viejo PRIAN, que es donde viene, denuncian.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

De nueva cuenta el mediocre, deshonesto, prepotente y corrupto Presidente Municipal, Rito Galván Zermeño, vuelve a ser noticia, cómo siempre por acciones que nada tienen que ver con la actitud que debe de asumir alguien que está al frente de un ayuntamiento como lo es el de Rosamorada, Nayarit.

En esta ocasión fue señalado de irrespetuoso, grosero y homofóbico, por parte de un destacado miembro de la cultura y las artes de Nayarit, como lo es César Delgado Martínez.

Publicidad

En efecto, después de que este especialista en Festivales Culturales hiciera una crítica o cuestionamiento en redes sociales sobre un evento cultural que se realizó hace algunos días en el municipio mencionado, Delgado Martínez fue atacado grosera, irrespetuosa y ofensiva hasta en lo personal e íntimo, violando totalmente sus derechos humanos.

César Delgado. Denuncia.

Los cibernautas que lo atacaron en la red social Facebook fueron identificados como empleados y familiares del alcalde de marras, famoso por sus desvíos de recursos públicos para cuestiones personales y familiares.

“Me parece Rito Galván, el vivo retrato de los políticos obtusos, ignorantes, deshonestos e hipócritas del viejo PRIAN que no termina de irse, para permitir la llegada de los nuevos aires de la 4T (Cuarta Transformación que enarbola el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador)”, fue parte de la denuncia pública que publicó César Delgado Martínez, tras el ataque cibernético del que fue objeto.

Publicidad

También, aseguró en su denuncia: Rito Galván piensa que el pueblo es tonto… Desde una posición de poder quiere hacer imperar todo lo que él cree, que le dicta su soberbia y su ignorancia. Según él y su distinguida esposa @RosaGalván, que creen que todo lo hacen y lo hacen bien”.

Más adelante el agredido posteó en su muro personal: “No me extraña la actitud de la “pareja imperial”, desde el inicio de su gestión el presidente municipal se ha dedicado a agredir, ofender, maltratar a varias regidoras y a la síndico, sólo porque no se pliegan a sus caprichos. Ha recibido varios reveses. Pero no aprende a ser respetuoso. Es público su actuar lleno de desaciertos”.

Y sigue: “Le molesta a ellos, que alguien como yo pueda cuestionar sus acciones, como si fueran los señores feudales que nadie podía contradecir. De ahí que vivan rodeados de empleados (que son pagados con el dinero de nuestros impuestos) serviles, que cuando los regaña la señora agachan la cabeza.

“Al no tener argumentos para cuestionar lo que yo digo sin esconderme, recurren a la calumnia, Se meten con la vida privada. Dejan lucir su #HOMOFOBIA.  Esos les duele que no puedan acallar una voz, que los que lean esto dirán quién tiene la razón. Jamás el del habla recurriría a la bajeza y cobardía de meterme con la vida privada de los funcionarios públicos. (Los que deberían ser: Siervos de la nación). Pero lamentablemente el municipio está en cuatro manos de lo que no han oído nunca, los principios de AMLO: No robar, no mentir y no traicionar”.

César Delgado Martínez, es periodista cultural, investigador del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y se es un crítico de danza, autor de 24 libros.

*Esta nota informativa también se publicó en la Revista Impresa Cdn (número 2660), con tiraje de 5000 ejemplares que se distribuyen de manera estratégica en todo el estado de Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco.
El alcalde homofóbico.

ResponderReenviar

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad