Polo Domínguez sigue sumando apoyos y recorriendo Tepic

Polo Domínguez hizo un llamado a los tepicenses para que el próximo 6 de junio acudan a emitir su voto por los partidos de la alianza PAN, PRI y PRD.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Durante la tarde de este miércoles, el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD a Diputado Federal por el Distrito 02 de Tepic, Polo Domínguez, recorrió el Fraccionamiento Olimpo, llevando sus propuestas a la puerta de las casas de las familias que habitan esta colonia.

Con la empatía y paciencia que le distingue, el candidato de la alianza escuchó las propuestas e inquietudes de cada uno de las personas que se acercaron a platicar con él y se comprometió a no sólo resolver la situación que les preocupa, sino también a que una vez ganadas las elecciones, regresará con ellos para elaborar juntos un plan de trabajo acorde a sus necesidades.

Publicidad

Polo Domínguez hizo un llamado a los tepicenses para que el próximo 6 de junio acudan a emitir su voto por los partidos de la alianza PAN, PRI y PRD, para así lograr el tan anhelado cambio que todas y todos queremos y que que en verdad  la situación mejore para las familias de nuestra capital.  Asimismo, los invitó a no bajar la guardia en cuanto a las medidas de sanidad, ya que la contingencia aún no termina.

Dijo que «la confianza y la esperanza de los ciudadanos habrá de reflejarse en las urnas el 6 de junio y nuestro compromiso será responder a esa confianza y a esa esperanza, trabajando desde ese momento de la mano de los ciudadanos, porque no descansaremos hasta cumplir con todas nuestras propuestas», reiteró.

Finalmente, Polo Domínguez reconoció la participación de los aspirantes al gobierno estatal en el debate convocado por la COPARMEX la tarde de ayer, destacando que “todos los espacios de participación política que contribuyan a que los ciudadanos reforcemos nuestro criterio y conocimiento sobre el perfil de los aspirantes, sus propuestas y forma de pensar, debemos de respaldarlos e incluso insistir en más prácticas como esa, quizás menos acartonadas, más flexibles, sin que por ello se pierda la formalidad y el respeto que debe de prevalecer, pero que de verdad podamos conocer qué ofrece cada candidato, cómo solucionará los problemas del estado y no dejarnos llevar solamente por la mercadotecnia plasmada en un volante, un pendón o una calca”, puntualizó.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/49w

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Un imbécil que dirige la policía municipal de Tepic le hace campaña a Geraldine para la gubernatura… ¡Pero en contra!

El exmilitar y exjefe de la policía de Tepic Jorge Berecochea fue quien mató al abogado Wilbert Gamboa

¡Chino cochino!, Magistrados, exfuncionarios y exdiputados tapan ilegalidades y delitos cometidos por “El Chino” Benítez en la ASEN

Obligado Chava Cabrera a denunciar por diversos delitos cometidos al “Chino” Benítez

Biósfera Residencial: Fraccionamiento que hiede a corrupción

Funcionarios de Polo Domínguez y Castellón Fonseca hicieron tranzas hasta con los muertos

Publicidad