Nueva orden de aprehensión cae contra el exalcalde de Santiago Ixcuintla Rodrigo Ramírez Mojarro

Ahora por los delitos de ejercicio indebido de funciones, tráfico de influencias y coalición de servidores públicos. *Tal parece que el corrupto "RR" pasará un largo tiempo en la penal de Tepic.

En el interior del Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”, la Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una nueva orden de aprehensión contra José Rodrigo Ramírez Mojarro, mejor conocido como “El RR”, quien fuera presidente municipal de Santiago Ixcuintla en el periodo 2017-2021, por su probable participación en hechos que para la ley constituyen los delitos de ejercicio indebido de funciones, tráfico de influencias y coalición de servidores públicos, cometidos en agravio del Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla y de la sociedad.

Es de precisar que el imputado se encuentra recluido en el mencionado CERESO por otra causa penal, siendo puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.

Publicidad

INFORMACIÓN DE INTERES:

Eduardo Lugo encuentra más robos hechos por su antecesor e interpone más denuncias

Publicidad

Paulatinamente se recupera la maquinaria que corrupto exalcalde había vendido como “chatarra” en Santiago Ixcuintla

Vinculan a proceso al “Roba Recio” exalcalde de Santiago Ixcuintla, por Allanamiento de Morada

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?