Publicidad

Hallan cuerpos de 5 mujeres en Morelos; tres estaban descuartizados

Estas ejecuciones están relacionadas con la delincuencia organizada, según las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia Estatal.
Por: Agencias | criticadn.mx

Fueron localizados los cuerpos de cinco mujeres en Cuautla, Morelos; los delitos estarían relacionados con la delincuencia organizada, adelantó el titular de la Fiscalía General del Estado, Uriel Carmona Gándara.

«Tenemos ese lamentable caso, podemos decir que no hay duda que se trata de actividades relacionadas con delincuencia organizada», dijo en entrevista para MILENIO Televisión con Carlos Zúñiga.

Publicidad

​El fiscal señaló que, por las características en que fueron encontrados los cuerpos, puesto que tres de ellos estaban descuartizados, se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales y que en redes sociales un grupo se atribuyó los hechos.

 «Tenemos un inicio sólido en la investigación para resolver estos feminicidios», comentó el funcionario.

Los cuerpos fueron encontrados en dos casos que, por ahora, no tienen relación, pues las autoridades los investigan por separado y todavía no se ha encontrado una vinculación directa o indirecta.

Publicidad

En primera instancia, se localizaron tres cuerpos en bolsas negras y con un mensaje, donde un líder de un grupo criminal se atribuyó los asesinatos en contra de otro. En el segundo caso, dos mujeres, una de ellas trans, fueron encontradas en la zona oriente de Cuautla.

Ambas situaciones «están relacionadas con actividades ilícitas de alto impacto, las características en las que se manejaron esos cuerpos, y fueron privados de la vida, presentan huellas características de actividades de delincuencia organizada».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad