No tener descendencia reduce casi 57 toneladas de dióxido de carbono al año; los especialistas sugieren reducir nuestra huella de carbono en el planeta.
Por: Agencias/Críticadn
Aunque algunas parejas desean tener familia, otras no quieren hacerlo y está bien.
Sin embargo, la ciencia cree que es oportuno hablar sobre la natalidad en tiempos actuales por el bien del planeta.
Un estudio científico respalda la teoría que afirma que para reducir nuestra huella de carbono en el planeta y aminorar los efectos del cambio climático, lo mejor es NO TENER HIJOS.
Y es que el cambio climático es un problema que tiene preocupados a gobernantes, científicos, activistas y millones de personas en el mundo. Por eso es normal que todo tipo de acciones para revertirlo, o al menos, desacelerarlo sean cada vez más importantes.
Justo como muestra un estudio realizado por Seth Wynes y Kimberly NIcholas, publicado en la revista Environmental Research Letters, en donde se afirma que la respuesta podría estar en dejar de tener hijos.
Esto se debe a que el no tener descendencia reduce casi 57 toneladas de dióxido de carbono al año. Mucho más que si pusiéramos a reciclar a más de 650 adolescentes por el resto de sus vidas.
Pero como mencionamos, es una decisión personal.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.