Publicidad

Pareja vende a su bebé para comprar un iPhone 14 y convertirse en influencers

La madre del menor de ocho meses y la compradora fueron detenidas; el padre se dio a la fuga.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un alto funcionario de la India informó que una pareja hindú vendió a su bebé de ocho meses para comprar un iPhone Xoaomi con 5G de menos de 200 euros para convertirse en influencers en Instagram.

Los vecinos los delataron, pues les extrañó que la pareja, identificada como Haydev Ghosh y Sathi, tuvieran un nuevo iPhone y no al bebé, por lo que alertaron a la policía, según The Express.

Publicidad

Aunque la mujer confesó que querían vender al bebé para grabar sus viajes y hacerse famosos influencers, fueron los vecinos quienes llamaron a la policía porque la zona donde viven, en la región de Bengala Occidental, es muy pobre. Sus ingresos promedio anual es de mil 600 dólares, lo que cuesta un iPhone 14.

La pareja vendió a su bebé a Priyaka Gosh. Ella y la madre del bebé fueron detenidas y tras ser interrogadas, la madre admitió todo. El bebé fue rescatado por la policía.

Además, descubrieron que el padre intentó vender a su otro hijo, de siete años, con el mismo objetivo, pero el plan no tuvo éxito y ahora está prófugo de la justicia.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad