Publicidad

Terminan Segundo Diplomado de Certificación en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes

A cargo de la Escuela Judicial, por acuerdo del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial Nayarita.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Se impartió el décimo y último módulo de uno de los programas académicos recientemente aprobados por el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Nayarit, que preside la magistrada Norma Alicia Haro Cruz.

Jueza de Control y Oralidad del Sistema de Justicia Penal para Adolescentes del Poder Judicial de Chiapas, doctora Jaqueline Ángel Juan.

Dicho programa académico es el Segundo Diplomado de Certificación en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes, impartido por convenio con la Asociación Mexicana de Especialistas y Operadores de Justicia Penal para Adolescentes (Ameoja).

Publicidad

En la correspondiente sesión virtual, la Jueza de Control y Oralidad del Sistema de Justicia Penal para Adolescentes del Poder Judicial de Chiapas, doctora Jaqueline Ángel Juan, desarrolló el tema «Alternativas de prevención de la delincuencia juvenil».

Al término de la sesión, el Director de la Escuela Judicial, maestro Ricardo Emigdio Hernández Filippini, entregó de manera virtual a la expositora un testimonio de reconocimiento de las autoridades judiciales.

En fechas próximas tendrán lugar la evaluación a las personas inscritas y la clausura formal del diplomado, informó la propia Escuela Judicial.

Publicidad
Algunos de los servidores públicos que estuvieron en este importante curso.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad