Publicidad

Chávez pudo pelear en función de Tyson

El ex boxeador mexicano confesó que recibió una oferta para pelear dentro de la cartelera de Iron Mike, pero la rechazó porque cree que está viejo para eso.
Por: Agencias/Críticadn

La oferta para participar dentro de la cartelera de regreso de Mike Tyson estuvo sobre la mesa para Julio César Chávez pero terminó por rechazarla.

Tras una ausencia de 15 años, Tyson decidió lanzar una liga de leyendas que les permitirá a muchas figuras acercarse de nuevo al boxeo, pero decidió que la fecha de lanzamiento sería en el fin de semana de la Independencia Mexicana.

Publicidad

“La verdad lo rechacé porque ya estoy viejo para eso, ya estoy grande, además eligió una fecha de mexicanos, por eso decidí hacer esta exhibición por mi cuenta.

Pero realmente ir a Estados Unidos es algo que no está en mis planes”, declaró Chávez, quien regresará con una tercera exhibición ante Travieso Arce en México el 25 de septiembre, en un evento que compartirá con sus hijos, Julio Jr. y Omar.

Julio César Chávez explicó que las condiciones del regreso de Mike Tyson, en una pelea a ocho rounds y sin careta, es algo que es demasiado serio, casi como volver al profesionalismo y esa no es el mensaje que quiere mostrar.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad