Publicidad

No hay que dejar crecer al Monterrey: Chivas

Las Chivas saben aunque Monterrey no está en su mejor momento, no deben confiarse ante ellos, pues un error podría cortar una racha positiva para ellos.
Por: Agencias/Críticadn

Miguel Ángel Ponce, defensor de las Chivas de Guadalajara, evitó cualquier exceso de confianza por la actualidad de su rival de hoy: Monterrey, que se ubica último en la clasificación general, por lo que aseguró que “tenemos que ser un equipo contundente” en el Estadio Akron, en el marco de la décima jornada del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.

El lateral derecho del Rebaño Sagrado recordó que “traemos una rachita positiva de tres partidos ganados, que es muy bueno, nos genera confianza, podemos trabajar de mejor manera, hay detalles por corregir y cosas que mejorar, así que hay que seguir por el mismo camino y no hay que confiarnos”.

Publicidad

El “Pocho” Ponce comentó que “somos un equipo dinámico, intenso y que siempre busca ser protagonista en todos los partidos. Venimos de ganar un clásico (tapatío) que eso también es importante y que eso nos sirva para seguir trabajando de la mejor manera y que el equipo pueda conseguir los resultados que se le piden” y añadió que “en lo grupal tenemos que seguir manteniendo la comunicación y la solidez defensiva que es muy importante, porque eso le da seguridad a los compañeros y puedan ir al ataque con más confianza”.

Por supuesto, Monterrey llega obligado a ganar para no seguir hundido en la general en este torneo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad