Publicidad

FGR asegura 213 pistolas con sus cargadores a traficante de armas

Tras una investigación los federales aseguraron un vehículo y detuvieron a una persona, en el carro había compartimentos ocultos donde estaba el arsenal.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Nuevo León, detuvo a una persona tras asegurarle material bélico en Galeana, Nuevo León.

Durante una investigación, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron en días pasados a Sergio “E”,  sobre el kilómetro 129 de la carretera Matehuala-Monterrey, a la altura del ejido San Roberto.

Publicidad

Al efectuar una revisión al vehículo, localizaron en compartimentos ocultos bajo los asientos, 213 armas cortas y 421 cargadores.

Por tales hechos, el presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por delitos de acopio de arma de fuego y en su momento ejercitar acción penal.

213 armas con sus cargadores fueron aseguradas en este operativo.

 

Publicidad
En compartimentos ocultos abajo de los asientos traían todas las pistolas nuevecitas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad