Ricky Martin cancela concierto en Monterrey y Torreón por Coronavirus

Después de muchos rumores, la Arena Monterrey y el puertorriqueño decidieron posponer el concierto de esta noche en su gira “Movimiento Tour” en la Sultana del Norte y en La Laguna debido a la emergencia por Covid-19.

El Coronavirus está acabando con la diversión, o al menos eso comentan los fanáticos de Ricky Martin en redes sociales. El puertorriqueño se encuentra en México como parte de su gira “Movimiento Tour”, y a pesar de que todo indicaba que sus conciertos en Monterrey y Torreón sí se iban a realizar, su equipo y la Arena Monterrey anunció este viernes la cancelación del concierto en la Sultana del Norte y en La Laguna, así como la gira de promoción con la prensa como medida preventiva por el coronavirus Covid-19.

El puertorriqueño tenía planeado reunirse con algunos medios nacionales para hablar sobre su gira con la que llegaría esta noche a la Arena Monterrey, sin embargo su equipo pidió que se tomarán más medidas. Entre las acciones para cuidar al cantante estuvo el cancelar las entrevistas cara a cara con la prensa, así como todos los Meet and Greet con sus fanáticos VIP.

Publicidad

En el comunicado emitido por la Arena Monterrey, se aseguró que en las siguientes horas el promotor y el artista darán más información para todos aquellos que adquirieron sus boletos.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?