Publicidad

Señalan que salida de Veljko Paunović sería por amenazas del Crimen Organizado

Tras varios días se especuló que el técnico europeo, Veljko Paunović, habría sido amenazado por el crimen organizado en Jalisco.
Por: Agencias | criticadn.mx

La noticia de que el técnico del Club Guadalajara, Veljko Paunović, saldría del club para irse a España a dirigir al Club Almería corrió como bomba pero hoy, se ha dado a conocer que la razón sería distinta.

El periodista deportivo, Miguel Ángel Arizpe, publicó su columna en la que señala que la información que él tiene es que el técnico de Chivas se iría del país por una amenaza que recibió por parte de un individuo del crimen organizado.

Publicidad

Miguel Ángel señala: “Ayer me puse a hablar con mi Judas Chiva y la cosa está que arde en Jalisco. Les voy a contar los temas que me tocó, tal cual, todo desde el interior de Verde Valle. Comencemos: — ¿Por qué se va Pauno? La versión ‘oficial’ es porque el Almería lo quiere en su proyecto y que él dijo que sí. ¿Y eso es cierto? Mi Judas Chiva me contó que se va porque alguien lo ‘amenazó’, que le mandaron un mensajito, algo que él obviamente no dirá”, destaca.

El periodista destaca que el técnico europeo no dirá lo que ocurrió pero que sus fuentes le confirman que la cosa va por ese lado.

“Nunca lo admitirá. Yo les informé que hay jugadores que tienen amistades de ‘la maña’, y que como alguno de ellos es de los que no juegan, sus “amigos” lo defienden a morir. Perdón, pero ya no pienso ahondar más. El que entendió entendió. El miércoles les dije que “amo mi vida” y no me meto más. “Esta muy fuerte ese tema acá, Arizpe. Cuéntalo con cuidado porque es gente de la mala y Pauno mejor se va”, me dijo”, señaló el periodista.

Publicidad

Veljko Paunović dirige vs Atlas y se va

Tras convocar a conferencia, el técnico de Chivas Veljko Paunović señaló que jugarán el partido contra el Atlas con la mejor actitud y buscarán ganarlo, sin embargo, se destacó en medios que sería el último juego en Chivas para irse a España.

Veljko Paunovic llegó a Chivas en octubre del 2022; a poco menos de un año de tomar el timón, logró colocar a los tapatíos en una final contra Tigres.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad