Publicidad

Muchas gracias por salvarme la vida: Evo en México

Lo recibe Ebrard. Aterriza a las 11 de la mañana, al cabo de un azaroso viaje.
Por: Agencias/CDN

«Muchas gracias por salvarme la vida», fueron de las primeras palabras que dijo el ex presidente Evo Morales al llegar a México.

Después de las 11 de la mañana de este martes arribó el avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) que trasladò a Morales al antiguo Hangar Presidencial, ahora 6to Grupo Aéreo, procedente de Cochabamba, Bolivia.

Publicidad

Luego de realizar una escala de más de tres horas en Asunción, Paraguay y un azaroso itinerario, la aeronave continúo el vuelo la madrugada de este martes hasta llegar a las instalaciones que se utilizan para recibir a jefes de Estado que visitan el pais, a un costado de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En el avión también viajó la hija de Morales, Evaliz Morales Alvarado, el ex vicepresidente Álvaro García Linera y la ex ministra de Salud, Gabriela Montaño.

La aeronave en la que voló el ex mandatario de Bolivia y demás autoridades es una Gulfsteam 550, matrícula XC-LOK y número de registro 3916.

Publicidad

En el lugar recibió al ex mandatario el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad