Los ostiones nayaritas libres de contaminación: COESPRISNAY

Los parámetros sanitarios indican que se pueden consumir a plena confianza.

Sin contaminación alguna los ostiones nayaritas para que puedan ser consumidos con plena confianza, ello tras los resultados obtenidos por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios para el Estado de Nayarit (COESPRISNAY).

¡A comerlos sin miedo!.

Con esta buena noticia, ahora los nayaritas, y el turismo nacional y extranjero, puede consumirlos sin temor alguno en cualquiera de sus modalidades “piedra” o “placer”.

Publicidad

El ostión nayarita es uno de los alimentos más buscados en las playas nayaritas por su tamaño, calidad y costo accesible, además de su frescura ya que se extraen de las sartas y de inmediato a la mesa, lo que permite que tengan un sabor único en el mundo.

En toda la costa nayarita, desde Bucerías hasta playa Novillero, se pueden adquirir estas deliciosas ostras llenas de nutrientes y un delicioso sabor digno de probar en estas vacaciones de Semana Santa y de Pascua.

Pescadores nayaritas… en Boca de Camichín, Santiago Ixcuintla; un lugar emblemático donde hay muchísimo ostión.

De hecho el próximo 17 de abril en la cabecera municipal de Bucerías se llevará a cabo el Festival Nacional del Ostión, evento organizado por el ayuntamiento que dirige MIrtha Villalvazo, y donde se dan cita miles de personas a degustar este marisco y otros platillos que se regalan a los turistas presentes.

Publicidad
Evento que se realizará en Bahía de Banderas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?