Publicidad

Inicia operativo de seguridad para Turistas en Santiago Ixcuintla: Eduardo Lugo

Todas las playas y la Isla de Mexcantitán estarán vigiladas, con servicios y guardavidas, aseguró el alcalde morenista.
Por: Lenin Guardado | críticadn.mx

El municipio de Santiago Ixcuintla ya está listo para recibir dignamente a todos los visitantes que se tengan en esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, informó el Presidente Municipal, Eduardo Lugo López.

Eduardo Lugo en la conferencia de prensa de hoy.

En conferencia de prensa realizada este miércoles 13 de abril, el alcalde indicó que en total habrá unos 145 elementos de seguridad listos para brindar seguridad en coordinación con las autoridades estatales y federales.

Publicidad

“Tuvimos que contratar 27 brigadistas para el rescate acuático, que ya fueron capacitados la semana pasada, contratamos 9 pangas que estarán cuidando a los bañistas a la orilla de la playa, contratamos 20 personas más que entrarán a partir de las 6 de la tarde a limpiar, para que al día siguiente los turistas encuentren la playa otra vez limpiecita”, comentó.

Playa Los Corchos, en Santiago, de las más visitadas en esta temporada.

Dijo que a las 6 de la mañana estará recolectándose toda la basura de los destinos turísticos y esos desechos serán llevados directamente al tiradero municipal.

“En este operativo de Semana Santa, vamos a contar con la colaboración de la Marina, del ejército, de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal, Cruz Roja y diversos grupo de rescate que hay en este municipio, entonces, esperamos que haya un saldo blanco y que los visitantes se vayan con un grato sabor de boca y con ganas de volver”, terminó.

Publicidad
La playa del Sesteo, también es muy concurrida por los turistas en esta temporada vacacional.

AQUÍ LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE DIO EL ALCALDE Y DONDE TAMBIÉN HABLÓ DE OTROS IMPORTANTES TEMAS:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad