Publicidad

Mirtha Villalvazo recorre módulos de seguridad y atención en Bahía de Banderas

Dichos módulos son para atender a los turistas en esta temporada de mucho movimiento en la región.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

Como parte del operativo Semana Santa 2022, se han establecido módulos de atención para los vacacionistas y habitantes de Bahía de Banderas, por lo que este martes la presidenta municipal Mirtha Villalvazo, se dio a la tarea de visitarlos. En estos módulos, además de información turística, quien visite Bahía de Banderas podrá recibir auxilio de Protección Civil, Tránsito Municipal y Seguridad Pública.

La alcaldesa recalcó que en este operativo hay una buena coordinación entre los tres niveles de gobierno, por lo que está segura de que habrá una buena atención para el visitantes, pues después de dos años de pandemia y ahora que el estado de Nayarit se encuentra en verde en el semáforo epidemiológico, se espera una afluencia de más del 90 por ciento de la capacidad hospitalaria de Bahía de Banderas.

Publicidad

Se han establecido módulos de atención a lo largo dl municipio, ubicados en las poblaciones de Lo de Marcos, Sayulita, San Pancho, El Tizate, Bucerías, y otro más que se aplicará de manera móvil para los ríos y arroyos.

La alcaldesa al pendiente para que los turistas la pasen de lo mejor.

«Después de dos años de no tener unas buenas vacaciones creo que nos las merecemos y que mejor que sea en Bahía de Banderas. Estamos listos», así lo señaló Mirtha Villalvazo.

La alcaldesa agregó que el mayor trabajo de la gente que labora en su administración y de ella misma, es tratar bien al turista, pues Bahía de Banderas vive del servicio turístico.

Publicidad

Mirtha Villalvazo puntualizó estar convencida de que será una gran temporada vacacional para el municipio de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad