Publicidad

Festival Nacional del Ostión en Bahía de Banderas fue un exitazo

La alcaldesa Mirtha Villalvazo, estuvo acompañada de Tatiana Cloutier, Secretaría Federal de Economía; Alba Cristal Espinoza, Presidenta del Congreso del Estado, y miles de asistentes en Bucerías, Nayarit.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

Con la presencia de Tatiana Clouthier Carrillo, Secretaria de Economía del país; Alba Cristal Espinoza, presidenta del Congreso del Estado y de miles de asistentes, se llevó a cabo el Festival Nacional del Ostión Bucerías 2022.

MIles de asistentes en todo el día estuvieron presentes en Bucerías.

Estuvieron también presentes representantes del grupo de buzos, autoridades municipales, y legisladores locales.

Publicidad

En el mensaje de apertura del Festival Nacional del Ostión, Bucerías 2022, Mirtha Villalvazo señaló que este ha sido un esfuerzo conjunto y reconoció  la labor de los buzos por darle vida a esta tradición, así como el trabajo de diversas dependencias de la Administración Municipal, como Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Turismo y Servicios Públicos, por resguardar la comodidad y seguridad de los visitantes.

En su intervención Clouthier Carrillo aplaudió  el trabajo de los buzos  por continuar con este reconocimiento “nuestras prácticas culturales siempre deben de tener  una continuidad, los invito  a disfrutar del festival,  pero sobre todo a cuidar a Bahía de Banderas, este lugar siempre tiene una sonrisa para nosotros” finalizó.

Los buzos recibieron un buen apoyo.

Durante la ceremonia la titular de la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier y Mirtha Villalvazo hicieron  entrega de un motor a los buzos para continuar con su gran labor.

Publicidad

En este Festival Nacional del Ostión, Bucerías 2022, los asistentes de varias partes de Nayarit, México y el extranjero, pudieron disfrutar de más de 8 mil ostiones  500 kilogramos de ceviche de manera gratuita como degustación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad