Publicidad

La hermosa Compostela, un destino limpio, seguro, ordenado y preferido por miles de turistas

Gracias a todos los visitantes por elegir nuestras playas: Romina Chang Aguilar
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

La semana pasada fue la más concurrida por los turistas en toda la historia de La Hermosa Compostela, y pese a que se presentaron algunas situaciones adversas derivadas de la naturaleza, miles de turistas eligieron pasar sus vacaciones en las playas de este municipio gobernado por la morenista Romina Chang Aguilar.

MIles disfrutaron sus vacaciones en Los Ayala, Chacala, Guayabitos, Platanitos, La Peñita y otros paraísos de la Hermosa Compostela.

“Gracias a todos los visitantes por elegir nuestras playas, nuestra Hermosa Compostela, gracias a todos los que aquí vivimos, a quienes brindan servicios y con una sonrisa, un trato amable damos una cálida bienvenida a las familias que nos visitan. Gracias por hacer equipo, juntos ayudamos a construir experiencias que se convierten en recuerdos que desearán repetir y volver a vivirlos; regresar a visitarnos, al mejor destino de playa de México”, publicó en su red social la presidenta municipal que en todo momento estuvo al pendiente de los servicios públicos, seguridad y atención al pueblo y a quienes visitaron este bello lugar.

Publicidad

No era para menos, porque desde varias semanas antes el ayuntamiento junto con los prestadores de servicios se prepararon para brindar lo mejor de este destino, para que estuviera limpio, hubiera seguridad y mucho orden.

Se debe de destacar el trabajo de protección civil del municipio y el estado, el desempeño de los guardavidas, de quienes ayudaron a la limpieza de playas y lugares públicos, y a quienes ayudaron a el medio ambiente y preservar el ecosistema.

“Supervisamos los andadores, la ruta y horarios de camión recolector de la basura, platicamos con los comerciantes y hoteleros; me queda claro que ocupamos hacer conciencia y hacer la parte que nos toca”, dijo la alcaldesa que estuvo en los lugares turísticos en persona.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad