Publicidad

Feminicidio en Tecuala; joven asesina a balazos a su tía

La intención era matar a su tío, pero la mujer se atravezó cuando el muchacho disparó el arma.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Al oriente del poblado de Camalotita, en el municipio de Tecuala, Nayarit, muy temprano llegó en moto el sobrino de Elizabeth, traía una pistola en mano y venía a matar a su tío.

Los ánimos estaban fuera de control. Los reclamos eran intensos. Y en eso, cuando el sobrino corta cartucho y dispara a su tío, Elizabeth se interpone y con su cuerpo cubre el de su esposo, recibiendo cuatro plomazos en el cuerpo, mismos que le arrebataron la vida a las 6:45 de esta mañana.

Publicidad

El sobrino salió y se retiró en su moto dejando dolor y llanto.

A los minutos llegó la policía estatal y municipal que de inmediato iniciaron un operativo para tratar de dar con el responsable de este crimen sin que hasta el momento de hacer esta nota hubiera resultados positivos.

La Fiscalía General de Justicia se hizo cargo de levantar indicios para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado o feminicidio en contra del sujeto que ahora anda prófugo y está bien identificado.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad