Publicidad

Gobierno estatal sumó esfuerzos con el ejército, la marina y GN esta semana santa

El propósito fue brindar seguridad a los cientos de miles de visitantes que se tuvieron en las playas nayaritas en estas vacaciones.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

«Hicimos una organización muy particular en la cual tratamos de colaborar con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, los municipios y todas las estructuras de gobierno estatal un particular cuidado en las zonas de mayor afluencia sabedores desde antes de que la proyección que teníamos era que iba a ser la semana mayor la más concurrida en la historia del estado de Nayarit, capacitamos elementos en Seguridad, guardavidas», declaró gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, al dar a conocer los resultados de esta semana santa en Nayarit.

Sobre el accidente de la autopista Tepic – Santa María del Oro en el cual al menos 2 infantes perdieron la vida el mandatario comentó que se estuvo al pendiente de las familias afectadas brindándoles el auxilio correspondiente.

Publicidad

«Desafortunadamente tuvimos una situación que lamentar, en una de las casetas donde hubo vidas que lamentar, situaciones desafortunadamente ajenas a nuestro alcance, pero estuvimos en todo momento a lado de las familias que se vieron afectadas de manera permanente tratando de ayudar en lo que fue posible», externó el mandatario.

Para el operativo vacacional de semana santa 2022 se destinaron 50 vehículos nuevos, 30 guardavidas, 300 elementos de protección ciudadana para el resguardo de los turistas desde Tecuala hasta el municipio de Bahía de Banderas, aseguró el jefe del ejecutivo estatal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad