Publicidad

Operativo de seguridad para semana santa sí funcionó: Benito Rodríguez

El secretario de seguridad pública comentó que la playa Novillero fue la más concurrida en Nayarit estas vacaciones de semana santa.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Jorge Benito Rodriguez Martínez, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, comentó que la playa Novillero fue la más visitada estas vacaciones de semana santa.

«Muy fuerte en Tecuala Novillero, salimos bien que pasó desapercibido cuando hubo un movimiento mayor que el de Bahía de Banderas, fue impresionante son 82 kilómetros de playa donde se junta toda la gente de la zona y de las cercanías, el operativo funcionó esa es la realidad», indicó.

Publicidad

En cuanto a los accidentes y seguridad en general el secretario mencionó que se registraron más de 50 accidentes automovilísticos, y afortunadamente no hubo incremento en delitos de robo a casa a habitación.

«Arriba de 50, afortunadamente daños materiales en el menor de los males, no hubo más consecuencias que lamentar, daños físicos menores, un motociclista el dia de ayer que bueno derrapó y perdió la vida, no subimos en ningún delito», declaró el funcionario.

Benito Rodriguez dijo que el operativo vacacional continuará vigente hasta el próximo domingo 24 de abril.

Publicidad

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad