Publicidad

Identificado chofer responsable del accidente en caseta de autopista Tepic-GDL

La concesionaria de la autopista también podría tener responsabilidad por haber habilitado el carril que estaba destinado para los vehiculos sin frenos, dijo el fiscal general.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Petronilo Díaz Ponce Medrano, Fiscal General de Nayarit, informó que se iniciaron las investigaciones correspondientes respecto al accidente en la caseta de la autopista Tepic – Guadalajara, donde al menos fallecieron 2 menores de edad.

«Iniciamos con las investigaciones correspondientes dado que circularon diferentes versiones, que se había quedado dormido el operador, que le habían fallado los frenos, una vez que se recolectan las evidencias estamos haciendo los dictámenes de causalidad, existe una hipótesis en el sentido que el carril fue habilitado por una persona de la administración de la compañía concesionaria», indicó el funcionario.

Publicidad

Díaz Ponce comentó que apesar de que el chofer del camión se dió a la fuga este ya fue identificado y se le está buscando.

El Fiscal General, Petronilo Díaz Ponce Medrano.

«El operador del trailer una vez que pasa el accidente se da a la fuga, sin embargo, ya está identificado porque se trataba de un tracto camión que esta a nombre de una persona moral», dijo.

Las investigaciones continúan en curso para verificar que no haya responsabilidad por parte de la compañía concesionaria.

Publicidad
Uno de los carriles estaba destinado para los camioneso o carros que se quedaran sin frenos, pero fue habilitado por un administrador de la caseta y pudiera tener responsabilidad por ello, dijo el Fiscal General de Nayarit.

NOTA RELACIONADA:

Vacaciones sangrientas: 2 muertos y 10 heridos al estrellarse un tráiler en caseta en SAMAO

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad