Publicidad

Video: Mujer guarda anillos de compromiso de sus exparejas, los presume en redes y se hace viral

La joven guarda cuatro anillos en una caja de madera con la leyenda “Soldados caídos”.
Por: Agencias | criticadn.mx

El video de una mujer mostrando un cofre en el que guarda los anillos de compromisoque le han dado sus exparejas se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.

En TikTok una joven con el nombre de usuaria @silvanalamarciana subió un storytime en donde cuenta la experiencia que tuvo cuando rechazó una propuesta de matrimonio.

Publicidad

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este video fue que antes de empezar la narración Silvana mostró una caja de madera que tiene la leyenda “Soldados caídos”, en el que tiene cuatro anillos de compromiso que le han regalado sus exparejas.

“Yo digo que lo regalado ya no se devuelve”, comentó la joven.

Agregó que aunque algunas mujeres suelen vender o empeñar los anillos que reciben, ella prefiere guardarlos como “Símbolo de un trofeo de almas que yo tomé y después de mí su vida se les fue”.

Publicidad

Al tomar uno de los anillos contó que lo había recibido en la fiesta de XV años de la hermana de su ex, sin embargo rechazó la propuesta y se retiró del lugar con el anillo, por lo que ahora es odiada por la familia de su expareja.

@silvanalamarciana

LOL quisiera subir los videosssss😵‍💫😵‍💫😵‍💫

♬ original sound – 🌜Silvana🌛

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad