Los morenistas son cínicos y chillones: Alejandro Moreno

El popular "Alito" Moreno dice que es inconcebible que siendo ellos gobierno, pretendan decir que la oposición hará fraude.

Alejandro Moreno, presidente del CEN del PRI, expresó que los dirigentes de Morena son malos, cínicos y chillones, pues con mentiras pretenden descalificar a las autoridades electorales «pues saben que van a perder y desde ahora chillan», aseguró.

El popular «Alito» Moreno dice que es inconcebible que siendo ellos gobierno, pretendan decir que la oposición hará fraude, cuando ellos son los que hacen todo para ensuciar la elección, pero como saben que van a perder, desde ahora andan llorando.

Publicidad

Explicó que el arbitro electoral, el INE, es el mismo que realizó la elección cuando ganó López Obrador, las mismas autoridades electorales, por lo que es inexplicable decir ahora que no hacen bien su trabajo. «Simplemente van a perder y así lo justifican», dice Alito.

También dijo que la elección en Nayarit «va muy bien», que Gloria Núñez poco a poco repunta la preferencia electoral y que van a ganar el proceso, puesto que tienen en equipo más sólido de candidatos y la mejor oferta electoral, con los mejores candidatos candidatos.

 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?