Publicidad

Impresionante accidente en autopista Tepic-Mazatlán

Un tráiler cargado de cemento vuelca y termina arriba de una camioneta. Por fortuna solo hubo daños materiales.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

Era la 1:30 de la tarde de este jueves cuando un tráiler que iba cargado con sacos de cemento debido a la pesada carga y al exceso de velocidad, se volcó en plena autopista Tepic-Mazatlán, muy cerca del cruce de “Los Lobos” en la entrada a la ciudad de Tepic.

El camión al momento de caer en su costado derecho, quedó arriba de una camioneta tipo Sienna, marca Toyota de color blanco, pero por fortuna no hubo personas lesionadas en este impresionante accidente que dejó mucho cemento regado en la supercarretera.

Publicidad

El polvo que se levanta debido a los sacos de cemento que se rompieron en el percance, afecta mucho la visibilidad de los conductores por lo que se recomienda que tomen muchísimas precauciones al pasar por este lugar ya que, además, solo dos carriles de cuatro, están funcionando.

Al momento de hacer esta nota aún no se habían dado a conocer los nombres de los choferes de los dos vehículos que participaron en el siniestro, los cuales, ahora viven de milagro.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades federales y estatales, que tomarán nota de todo y deslindarán responsabilidades.

Publicidad

Se espera que lleguen los bomberos del estado para que le den una limpiada a a toda la carretera y se termine con las tolvaneras que se hacen con el polvo del cemento que se levanta al cruzar por el lugar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad