Publicidad

El PRI se deslinda nuevamente de Lozoya y se distancia de Peña Nieto

Después de que se diera a conocer que Lozoya involucró a Peña Nieto y a Videgaray en sobornos, el PRI se deslinda y dice que no será tapadera de nadie.
Por: Agencias/Críticadn

Después de que el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, informará que Emilio Lozoya presentó una denuncia contra el ex presidente Enrique Peña Nieto y el ex titular de Hacienda, Luis Videgaray.

De acuerdo con el director de PEMEX, ambos personajes están relacionados con un soborno hecho por Odebrecht para la campaña presidencia del 2012. En la cual el PRI impulsó la candidatura de Peña Nieto, misma que fue cuestionada por los excesivos gastos de campaña.

Publicidad

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió un comunicado en donde por segunda ocasión se deslindó de Lozoya. La primera la hizo unas horas antes de que Lozoya arribara a México procedente de España.

Así mismo, pidió a la FGR que se realicen las investigaciones correspondientes y que si alguien es responsable, se llegue a las últimas consecuencias.

En su comunicado y sin referirse por su nombre a Peña Nieto, el partido tricolor indicó que si algún priista cayó en actos de corrupción, deben de pagar por ello.

Publicidad
Así de sinvergüenzas los priístas que quedan.

Así mismo, a través de su cuenta de Twitter el PRI señaló que están a favor de la lucha contra la corrupción y que no será tapadera de nadie.

Esto ha ocasionado que usuarios de la red social ironizaran por las declaraciones, señalando que faltaba que digan no conocer a Peña Nieto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad