Publicidad

Tras mensaje del PRI, Xóchilt Gálvez dice que Beatriz Paredes no ha declinado

La senadora panista reiteró su aprecio por Paredes y confío en que llegará al final del proceso interno.
Por: Agencias | criticadn.mx

Tras el anuncio del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno de apoyar a Xóchilt Gálvez, la senadora dio a conocer que su contrincante Beatriz Paredes no ha declinado a la contienda.

En la Expo Santa Fe y luego que Limón celebró la supuesta declinación, Gálvez dijo que no tiene conocimiento de que Beatriz Paredes haya declinado.

Publicidad

Destacó que solo la dirigencia nacional del PRI le dio su apoyo por lo que reiteró su aprecio por Paredes y confío en que llegará al final del proceso.

En el evento masivo organizado para respaldar a Xóchilt Gálvez, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lia Limón, aseguró que Beatriz Paredes ya declinó en sus aspiraciones.

«Este equipo te va a llevar a la Presidencia de la República», dijo la alcaldesa en medio de gritos de «¡Presidenta, Presidenta, Presidenta!».

Publicidad

«RESPALDAMOS A XÓCHITL COMO CANDIDATA ÚNICA»: ALITO MORENO

Antes, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció esta tarde que el PRI apoyará a la senadora Xóchitl Gálvez para que encabece la candidata presidencial del Frente Amplio por México.

En el CEN del PRI, afirmó que las encuestas no le favorecen a la senadora priista Beatriz Paredes, por lo que decidieron apoyar a Gálvez. Paredes no estuvo presente en el anuncio.

«Los 32 comités directivos estatales, los 2 mil 450 comités directivos municipales, los 90 mil seccionales en el país, nuestros sectores de organizaciones nacionales, hemos tomado la decisión de respaldar la candidatura única en la persona de Xóchitl Gálvez para encabezar el Frente Amplio Por México», aseguró.

«Nos honra que nuestra compañera Beatriz Paredes Rangel haya llegado al final» expresó Moreno en la reunión que se llevó a cabo esta tarde junto a militantes del PRI.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad